miércoles, 3 de octubre de 2018

EL MILENIO



CONTENIDO RESUMIDO

Para ver el Contenido General: https://magnopadecimientocontenido.blogspot.com


I. Caballo blanco: https://magnopadecimientoguerra.blogspot.com
A. Crónica de la Tercera Guerra Mundial
B. El Armagedón
C. Armas secretas develadas por clarividentes

A. El Anticristo
B. Petrus Romanus
C. Las enfermedades
D. El hambre
D. Los Tres Días de Oscuridad
E. La Parusía


IV. Benjamín Solari Parravicini: https://magnopadecimientobsp.blogspot.com
A. La Biblia
B. Benjamín Solari Parravicini


Videntes principales II: https://magnopadecimientoprincipales2.blogspot.com

Videntes principales III: https://magnopadecimientoprincipales3.blogspot.com

VI. Videntes secundarios I (244): https://magnopadecimientosecundarios1.blogspot.com


VII. Videntes otras alternativas I (151): https://magnopadecimientoalternativas1.blogspot.com
A. Amerindios (21)
B. Subcontinente indio (19)
C. Musulmanes (9)
D. Judíos (4)
E. Extremo Oriente (4)

F. Ortodoxos griegos (5)
G. Ortodoxos rusos (28)
H. Profecías marianas (34)
Videntes otras alternativas III: https://magnopadecimientoalternativas3.blogspot.com
I. Galicanos (38)

VIII. Cumplimiento inminente de profecías apocalípticas: https://magnopadecimientocumplimiento.blogspot.com
A. Migrantes
B. Corea
C. La naturaleza atormentada
D. El colapso económico
E. El grande de California
F. El asesinato de Trump
G. La señal
H. Medio Oriente
I. La anarquía en EE.UU.
J. Conflicto en los Balcanes
K. La destrucción de Nueva York

VII. Cuestiones ultraproféticas: https://magnopadecimientocuestiones.blogspot.com
A. La clarividencia
B. De la era capitalista a la era apocalíptica
C. En el espíritu de El Capital de Marx
D. Las peculariedades de la economía de los Estados Unidos




III. EL MILENIO




Vi además a un ángel que bajaba del cielo con la llave del abismo y una gran cadena en la mano. Sujetó al dragón, a aquella serpiente antigua que es el diablo y Satanás, y lo encadenó por mil años. Lo arrojó al abismo, lo encerró y tapó la salida para que no engañara más a las naciones, hasta que se cumplieran los mil años. Después habrá de ser soltado por algún tiempo. (Apocalipsis 20:1-3)

El Milenio es la era profetizada que vendrá al mundo después que ocurran los dos eventos más tremendos y portentosos de toda la historia de la humanidad, la Tercera Guerra Mundial (ver: http://unihumcronica.blogspot.com) y los Tres Días de Oscuridad (ver: http://unihum2016parte1.blogspot.com). Entonces, cuando el segundo termine con el primero, ocurrirá el último combate contra el mal y Satanás perderá toda su influencia durante esta nueva era. El milenarismo o quiliasmo  es la doctrina según la cual el Señor volverá para reinar sobre la Tierra durante mil años. Tuvo influencia en la Iglesia del siglo II de la era cristiana, en la Edad Media y durante el siglo XX entre teólogos católicos de América del Sur influidos por la obra del sacerdote jesuita chileno Manuel Lacunza (1731-1801). Actualmente influye entre algunos católicos tradicionalistas y algunos protestantes fundamentalistas. Para algunos autores el milenarismo, expresado en un utopismo de carácter secular, pero religioso, ha seguido vigente a través de proyectos políticos de salvación universal o ingeniería social totalitaria, como el Tercer Reich (de mil años) y el comunismo.

La personificación real y total del Satanás del Apocalipsis es nada menos que la acumulación de la propiedad privada de capital. La propiedad privada del capital no es un derecho natural e inalienable, como desde John Locke (1632-1704) el liberalismo económico nos ha hecho creer. Su origen ha sido corrientemente la violencia del poder arbitrario y la expoliación; su acumulación ha sido efecto de la codicia y el egoísmo. La propiedad del capital ha sido además la causa de las peores perversiones que ha debido sufrir la humanidad, distorsionando los valores humanos y el sentido de la vida y constituyéndose en el más injusto privilegio. Según las profecías el Milenio, como época universal de paz y justicia, devolverá el capital a su función natural, no para dominar y de enriquecimiento individual mediante la explotación y la usura, sino para volver a ser uno de los factores de la producción. Así, un individuo lo requerirá en la medida que lo permita su capacidad de trabajo y su actividad: si fuera labriego, necesitará un terreno y los implementos de cultivo; si fuera carpintero, precisará madera, pintura y herramientas; si fuera médico cirujano, demandará conocimiento especializado e instrumental adecuado. Si la actividad necesitara más trabajadores, el capital sería comunitario. El capital de una actividad productiva que requiriera emplear trabajo pertenecería a la colectividad. Una actividad productiva podría comprar el producto específico de terceros para lograr sus objetivos. Toda familia sería dueña de su casa, accesorios y vestimentas.

Ahora, después de haber leído el cúmulo de profecías que he podido recopilar, constato que el Milenio está a la vuelta de la esquina, a menos de un año, aunque tras enormes sufrimientos y penurias. Las profecías que se refieren al Milenio, que han sido transcritas en el Anexo, son bastante escuetas, pero son coincidentes y pueden resumirse como sigue: ‘El Milenio será una era global, dorada y próspera. La tierra se transformará en un paraíso, los campos darán abundante cosecha y las montañas peladas se cubrirán de bosques. Habrá un renacimiento, reconstrucción y trabajo, pero la vida, aunque sin necesidades, será austera, sin autos ni televisión. Todos los seres humanos cambiarán y renacerá la verdad. Habrá una verdadera hermandad en paz, amor, felicidad y prosperidad hasta el fin del mundo. No habrá odio entre naciones ni explotación humana. Los seres humanos serán libres, justos, trabajadores y virtuosos’.

La característica del Milenio será una renovación espiritual de los seres humanos. Esta renovación será primeramente una conversión personal a Dios, buscando su unión mística y un transcendente sentido de la vida, donde la muerte se verá como un paso necesario. Para comprender esta actitud es necesario redefinir al ser humano; en vez de afirmar con Aristóteles, que éste es un “animal racional”, diremos más bien que es “un animal transcendente”. Es decir, el ser humano tiene por destino y se completa en una existencia en el ‘más allá’. La ‘realización personal’, propiciada por Alfred Adler y aceptada ampliamente contra la angustia individual, se verá como la profundización del egoísmo. Será imposible ser intelectual o afectivamente ateo o agnóstico después de la parusía. Moralmente, el ser humano será austero, humilde, trabajador y acogedor, siguiendo además las enseñanzas del Evangelio, que enseña el amor, la bondad, la justicia  y el perdón. No obstante, los mandamientos estarán plenamente vigentes, dadas las debilidades humanas. Resurgirán las relaciones personales y las riquezas afectivas que traen consigo, en desmedro de las relaciones virtuales.

Políticamente, la parusía no debe entenderse como la soberanía de Dios, sino que Él sería el referente de la acción humana. La soberanía residiría propiamente en la comunidad de personas organizadas en forma de una democracia independiente del poder del capital y que persigue en su legislación el bien común, el respeto de los derechos y la abolición de los privilegios. El gobierno sería republicano y no habrá ni tiranías, teocracias, monarquías ni mandatarios corruptos. Junto con sus propios mitos, dogmas, ritos y normas las religiones desaparecerán, lo mismo que las jerarquías eclesiásticas. El laicismo quedará obsoleto, pues no habrá Iglesia, con mayúscula, que se entrometa en la política ni tampoco ella será un aparato destinado a salvar almas, siguiendo La República de Platón y el sistema sacramental creado por san Agustín. Tampoco habrá partidos políticos, ya que no habrá terratenientes, capitalistas, tampoco trabajadores explotados; en la actualidad los partidos políticos de las democracias liberales emanan de los intereses de clase y las clases son productos de la propiedad privada del capital. Desaparecerán los ejércitos, pues no tendrán nada qué defender ni qué agredir. La policía será responsable ante la comunidad.

Si suponemos que Utopía, el libro que Tomás Moro escribió en 1515, es un relato paranormal del Milenio, cuya clarividencia él ocultó en una época en que se quemaba a las brujas, el otro vidente, que yo sepa, que describiría el Milenio con similar detalle y supongo que verazmente, es el desconocido autor de fines del siglo XIX, Jonathan Erskine Hollingsworth, en su libro The Destiny of America, El Dorado Publishing Company, Indiana, EE.UU., 1898, http://hollingsworthvision.webs.com/downloads.htm, por lo que en lo sucesivo lo citaré extensa y frecuentemente según mi propia traducción.  

En el Milenio se establecerá una sociedad que será un real cambio de paradigma, pues cumplirá con los anhelos humanos más preciados y se asemejará a una verdadera utopía. Lo primero que llamó la atención de Hollingsworth fue que se establecería una sociedad de abundancia y paz.

 “Era una visión alegre al ver las ruinas ennegrecidas reconstruidas y para escuchar el sonido del martillo y el serrucho y la música de la llanura y las canciones de paz… Por todas partes había abundancia y prosperidad.

El valor de la persona se verá reflejado en una cantidad de prácticas sociales, algunas de las cuales están implementadas en la actualidad. Nótese que Hollingsworth escribía sus videncias en 1892. 

 “Todas las mujeres eran consideradas iguales a los hombres ante la ley y ningún hombre disfrutaba de ningún privilegio que su madre, hermana o esposa podría no compartiera, que ella lo deseara. Ambos por igual se hacían responsables de sus acciones. Ambos por igual servían a las personas en las oficinas públicas, compartiendo las cargas del Estado, y recibían iguales los honores que recompensaban el servicio fiel.
“Observé que el matrimonio era de hecho una institución sagrada, para que el hombre y la mujer se acercaran al altar como iguales en todos sus detalles. Puesto que uno no tuviese más de propiedad pública que otro, ya no había ninguna causa para el engaño, ni ninguno estaba forzado a casarse para asegurar un hogar. Por ello, cada uno estaba asegurado, por lo tanto, todos los obstáculos a las uniones felices fueron expulsados, y desde entonces el solo afecto gobernaba las acciones de los jóvenes y doncellas, y las casas se llenaron de alegría y de amor. Ello provocó que la ley del divorcio (que mancha la civilización de mi propio tiempo) se convirtiera en letra muerta, y sólo era mencionada como una de las atrocidades jurídicas, autorizadas en una edad bárbara. La co-educación, en el sentido más amplio y más completo, también preparaba ambos sexos para el cumplimiento de todos los deberes de la vida familiar y social.
 “Me alegré de ver cómo los jóvenes reverenciaban la edad, allanando el camino para los pasos temblorosos, o el cuidado de los necesitados con verdadero afecto, proporcionando todas las comodidades; escuchando las palabras de quienes crecen en sabiduría con los años y atesorando en sus corazones como de más valor que las perlas o las piedras preciosas. Vi que no había más "casas" para desgraciados huérfanos, pobres o ancianos, donde los seres humanos desafortunados reciben el pan de la caridad fría, incluso cuando se tira a sus perros lo que él se cuida de no comer. Así, en la infancia o la vejez, el fuerte llevaba las cargas de los débiles.
 “La gente era normal, sin caer en ninguno de los excesos de la mesa o tazón, pero comer y beber con moderación, disfrutando de las bendiciones de una providencia abundante, ya que entonces el vino, puro y vigorizante se encontraba en cada casa, y era reconocido como uno de los buenos dones de Dios. Sin embargo, no había borracheras ni comportamientos indecorosos, ni había lugares públicos para beber, pues un pueblo culto no podía soportar tales condiciones…
La jornada se dividía en períodos, para el trabajo, para la instrucción, para la recreación y el descanso. Seis horas los hombres se dedicaban a trabajar con sus manos, cuatro horas se dedicaban para estudiar, una hora se dedicaba a la constitución y la historia de la nación, mientras que otras tres horas se dedicaban a la ciencia, la filosofía y las letras. Ciertos hombres eruditos enseñaban las lenguas, como el francés, el español, el alemán y otras extrañas lenguas, a fin de que, como era deseable se podía leer las obras de los escritores antiguos. A todos quienes buscaban conocimiento se les alentaba, incluso los poetas y soñadores eran amablemente apetecidos, pues se sabe que la tierra y toda la innumerable cantidad de estrellas que pueblan el espacio son más que pensamientos cristalizados y problemas resueltos solidificados por la inteligencia divina, por lo tanto, el soñador recibía su necesidad de alabanza con los escritores de la historia, pues los hombres reconocían la verdad, que tanto el alma como el cuerpo tienen sus necesidades. Y que la vida sólo podría ser perfecta si era desarrollada por igual en todos sus lados… Miré cómo hombres educados buscaron diligentemente ampliar su conocimiento de las fuerzas secretas de la naturaleza, y cada año lo añadían a la riqueza de la tradición científica… Seis horas de descanso o placer eran dadas; estas podían ser dedicadas a la lectura de literatura ligera, o las fantasías rimadas de aquellos cuyos pensamientos caían en la medida musical, o podían ser para vagar por las bibliotecas o museos, o en las galerías dedicadas al arte, o las arboledas del parque, o en la estación propicia el estudiante podía perderse en la soledad del desierto. El atletismo también se incluía en una parte de las horas asignadas para la recreación, pero a nadie se le permitía realizar tales deportes en exceso. Grande fue mi sorpresa al ver teatros, que se encuentran en los jardines públicos, donde se producían diariamente obras de teatro y dramas de carácter histórico… Se trataba de una parte del sistema educativo, y vi que eran de gran valor.

En lo intelectual habrá una profunda comprensión de la realidad, lo que permitirá superar las discrepancias conceptuales e ideológicas. La educación dejará de ser un trampolín aspiracional para ascender socialmente, pero tendrá dos propósitos: formarse profesionalmente según las necesidades de la sociedad e intelectualmente.

“Desde la infancia el niño era entrenado en todo lo que pertenece a su bienestar físico y moral… Se prestaba mucha atención a la adecuada educación de los hombres y las mujeres jóvenes, no sólo la educación que puede ser adquirida por el estudio de los libros, sino la que viene de la experiencia, ya que el objeto principal en la vida, era dejar por haber vivido el mundo más rico. Por lo tanto, la instrucción más deseada era que la que permitiría al estudiante añadir algo de valor real para el archivo de conocimiento, o para la comodidad de sus compañeros, lo que podría contribuir a su bienestar físico o mental... Miré también a las escuelas donde los niños con caras radiantes se les enseñaba las cosas más necesarias para asegurar la estabilidad del Estado, así mismo la felicidad del individuo; y di gracias a Dios que los hombres ahora reconocen una gran verdad, que no percibía en mi propio tiempo, a saber: que la infancia es el período para el cuerpo en lugar de la actividad mental. Y me agradó mucho ver que la instrucción era impartida por asociación. Un deseo por conocer se despierta estimulando la curiosidad y tentando al pequeño para avanzar imperceptiblemente en un esfuerzo por investigar por sí mismo, en vez de forzar la mente del niño a lo largo de cierta líneas establecidas, lo que lo obligaría a estudiar materias completamente desagradables, y que están también bastante más allá de sus años. También vi que los maestros tomaban buena nota de la disposición y la tendencia de la mente, la adaptación de la instrucción para satisfacer las necesidades del alumno en lugar de intentar cambiar la naturaleza del niño para adaptarse a ciertos cursos prescritos establecidos por personas que desconocen sus necesidades o peculiaridades, y para la que su capacidad intelectual es totalmente inadecuada para recibir. De esta manera en lugar de retardar el desarrollo de su mentalidad, ahora entiendo cómo de bárbaros eran los métodos en boga en mi día, y ya no me pregunto sobre la terrible cosecha de delincuencia que sigue a un sistema tan opuesto a todas las leyes de Dios, y dictados del sentido común. Ahora vi lo ciego y perverso que es el hombre, que se había negado a aceptar verdades tan simples, pero continuó durante siglos para maldecir a su descendencia con un sistema falso y malvado llamado "educación" en lugar de reconocer su debilidad e ignorancia; ¡tal es la vanidad del hombre!

La penetrante filosofía positiva inglesa que tomamos con tanta naturalidad será superada. El positivismo de esta filosofía enfatiza la inmanencia del universo, en el que existe sólo aquello que es perceptible por nuestros sentidos biológicos y que obedece a las relaciones causales regidas por leyes naturales. El mito del progresismo, que busca construir un paraíso en la Tierra, olvidándose de Dios y que nos fue inculcado junto con aprender a hablar, será abandonado por irreal. La principal característica del capitalismo, que es la era que finalizará con el Milenio, es la propiedad privada sobre el capital. Ésta no tiene fundamento natural ni divino alguno. Fue la invención del citado John Locke y su apropiación por la burguesía que surgió con el capitalismo. En la actualidad este fenómeno ha generado la enorme diferencia entre los que poseen y los que nada tienen, excepto su trabajo, la competitividad, el exitismo, el consumismo, el despilfarro, la contaminación, etc.

“No había ni alta, mi media, ni baja, ni ninguna clase social, dispuesta en oposición, ya que había igualdad de inteligencia, igualdad de conocimientos, y un deseo universal para ayudarse mutuamente en todas las formas que pudiera hacer la vida más bella… Tampoco había pobres, pues cada hombre y cada mujer era un terrateniente, con un título claro a las posesiones que habían sido ganados por el trabajo honrado, ni podía cualquiera ser despojado o robado de su interés en el predio, excepto únicamente por el delito de la pereza o la avaricia, u otro delito igualmente degradante.
 “A medida que el mundo crecía en edad y sabiduría la maldición de la riqueza individual se eliminaba gradualmente por la promulgación de leyes justas, con lo que no se permitía a ningún individuo poseer más de la riqueza de la nación que a otro, porque  toda la riqueza pertenecía al pueblo, después de haber sido producido por el pueblo y para el uso de las personas... El arte de la guerra quedó en el olvido, pues todas las causas de la discordia armada habían fenecido con la adopción y el funcionamiento de esas sabias leyes que prohíben para siempre la concentración de la riqueza en las manos de cualquier persona o cualquier empresa, en detrimento del pueblo en su conjunto. Y las tribus de la tierra se moldearon en una gran confederación en la cual cada miembro compartía por igual la riqueza del mundo. Por lo tanto, no podía haber envidia entre grupos... La codicia era considerada una enfermedad mental. Después de su primera aparición, el paciente era rápida y silenciosamente llevado a un sanatorio aislado donde los síntomas se observaban cuidadosamente por especialistas cualificados en el tratamiento de este trastorno particular. Aquí fueron cuidadosamente cuidados y amablemente atendidos hasta que se eliminaban las últimas trazas de la enfermedad… Mucho capital se invertía en la construcción y equipamiento de centros de enseñanza… Se hicieron florecer los lugares desiertos de la tierra como la rosa. El gran desierto del Sahara se convirtió en el centro de una densa población, y los edificios palaciegos con jardines en flor cubrieron la llanura. Los sabios dedicaban sus vidas a la enseñanza de las leyes de la vida, y la enfermedad era desconocida… Y vi cómo los hombres reconocían las leyes de Dios en lo que se refiere a la tierra, que era el regalo del Creador a sus hijos, y, por lo tanto, les pertenecían en su conjunto, incluso lo mismo que el aire y el agua. Así que a ningún hombre se le permitía apropiarse o ocupar el dominio público en detrimento de otros, pero a todos se les permitía una parte igual, para que ellos pudieran cultivar y mantener una granja durante su vida, pero dependiendo del número de hijos, la cantidad reservada podía mantenerse durante generaciones, proporcionando a los sucesores continuar cultivando la tierra. Así, la tierra era dividida en pequeñas propiedades, y cada acre estaba estrechamente cultivado, así que no había más vastas propiedades en poder de las personas que vivían en la ociosidad a expensas de los que trabajan. Sin embargo, estaban allí la misma la diversidad de cultivos, y cuando era deseable que grandes extensiones podían dedicarse a ciertos granos, verduras o frutas, los agricultores se combinaban según los intereses comunes y ponían sus lotes juntos, obteniendo así resultados sorprendentes, pues el arte de la agricultura había avanzado en razón de la invención de diversos aparatos en que el clima podía ser controlado en cierta medida. Así, del mismo modo, las heladas tempranas eran evitadas en el otoño y una temperatura estable era asegurada en la primavera.

            Una fuerte y justa economía resultará de un régimen de propiedad común, cuando el capital ya no se oponga al trabajo en la repartición de la riqueza. 

 “La usura fue abolida, recibir interés fue penalizado, mientras que aceptar garantía de un préstamo era un delito, y los culpables eran llevados rápidamente ante la justicia y castigados en proporción a la atrocidad del delito, ya que la nueva constitución declaraba expresamente que ningún hombre se aprovechara de la debilidad o ignorancia de un conciudadano, y por sus disposiciones todo hombre se hizo “guarda de su hermano" bajo la ley. Para ello, el uso de "dinero" en cualquier forma fue declarado inconstitucional, y la maldición de las edades, la verdadera "raíz de todos los males" expiró y solo se aceptaba la mano de obra en el pago de todas las formas de impuestos… Ahora la riqueza nacional se multiplicaba por diez y la gente se alegraba y nos alegramos. Cada hombre disfrutaba del fruto de su trabajo, porque con el aumento de los recursos aumentaba el confort, y los privilegios añadidos, y todos compartían similares ventajas. Hubo un tiempo para todo, incluso lo que se denomina "aprendizaje educado”. Pero mejor que todo fue la profunda sensación de placer que recompensa a todo el trabajo honrado, la más dulce y pura de todas las alegrías. Y cuando alcé mis ojos y miré el mundo ocupado, en el que no había más descontento, alabé al Señor por su bondad y misericordia para ellos, sus hijos… Al igual que en todas las demás tareas necesarias debido a las insuficiencias de las personas o de la sociedad, la elaboración artesanal de alimentos se enseñaba temprano para niños y niñas por igual, y cada uno se requería para servir durante un cierto plazo en la capacidad de cocinero. De esta manera, se preparaban para cualquier emergencia que pudiera surgir, y también se hacían capaces de instruir a otros, velando así sobre los intereses de la familia…Los hombres y las mujeres ahora alcanzaban el más alto grado de perfección, tanto mental como física, los niños eran fuertes y llenos de la alegría de la vida, y no había ninguno con hambre o frío, en todo el amplio territorio, y aunque se produjesen algunos accidentes.

Probablemente, el mercado de los bienes y servicios no será ni competitivo ni ‘libre’, pues el libre mercado es puramente especulativo, en que el precio depende de su variación según la oferta y la demanda, que puede ser controlado.

 “Entonces vi que las tiendas no eran muy diferentes de las de mi propio tiempo, excepto que eran más grandes, más limpias y mejor gestionadas, y que los empleados eran más educados y alegres. Existía la misma rivalidad, pero no era amarga, sino agradable. Su única recompensa por su excelente servicio era el honor que sigue a toda buen desempeño.

La tecnología actual es inversión de capital en reemplazo de fuerza de trabajo y en explotación de la naturaleza para incrementar sus beneficios, sin directamente importar el bien común ni el bienestar personal. Probablemente, la tecnología, que es extensión de esfuerzo humano, se desarrolle con un sentido social y ecológico, aliviando el trabajo humano en la actividad de supervivencia. Además, podemos suponer que el maquinismo, la automatización, las comunicaciones y el transporte quedarán muy limitados por la escasez de energía. Así, el sistema industrial sería bastante inviable, por lo que se volvería a los talleres artesanales. A pesar de que se conservaría el conocimiento tecnológico acumulado, la tecnología será probablemente desarrollada según lo que conviene a los seres humanos y la naturaleza. Algunos videntes afirman que el Internet desaparecerá, no existirán los autos ni la televisión. El libre mercado, que separa a los seres humanos según su poder individual, sería reemplazado por un mercado de justicia, equidad y respeto. La población volvería a ruralizarse para trabajar el campo, ahora no tan mecanizado, mientras que las megápolis serían difíciles de sustentar, siendo parcialmente abandonadas.

 “El hombre controlaba los "elementos. Por un simple artificio, el labrador disipó las nubes y causó que el sol brillara sobre los cultivos en crecimiento. También, invirtiendo la acción del mismo mecanismo particular, se ensamblan los vapores en cualquier punto deseado, causa que caiga la lluvia a voluntad, por lo tanto cada pie de planta se hacía productiva. Mi estado nativo apoyaba en el lujo una población de 14.000.000 de almas, de los cuales más de 1.000.000 poseía viviendas felices en su ciudad capital, Del mismo modo, sus estados hermanos florecen. De hecho, las mismas condiciones prevalecían para el hombre en toda la extensión de la tierra, ahora observado todas las leyes de Dios y buscando sólo el bienestar de su hermano… Tomé en cuenta que cada casa era a prueba de fuego, siendo construida de un metal de una blancura singular, sin embargo, más liviano que la madera, y muchas veces más fuerte, por lo que de hecho era la casa de cada uno un castillo, aunque las puertas no estaban cerradas con llave, pero no había temor al fuego o al viento.
 “Me sorprendió observar la ausencia de telégrafo o líneas telefónicas, ya que no quedaba un solo polo, ni ningún cable. Entonces me permití realizar la investigación en relación con este asunto. Grande fue mi sorpresa al saber que tal aparato, lento para la transmisión de la inteligencia, había sido descartado muchos cientos de años antes… Examiné el dispositivo en uso entre ellos para la recepción de pensamientos o mensajes del alma y que había sustituido el sistema engorroso e inseguro de mi propio tiempo… (Consistía en) un pequeño disco encerrado en un caja de oro, y podía ser llevado en el bolsillo… La tablilla sensible recibía y mantenía el mensaje dirigido al propietario, y que por lo tanto podía repetirse a voluntad, innumerables veces, y sin pérdida de una palabra o la mutilación de la idea… El pensamiento o el lenguaje del alma, sin limitaciones de tiempo o distancia, no puede ser obstruida por la pared o la montaña o la profundidad del agua, pero viaja directa del emisor al receptor a través del aire, de la tierra, o en el mar, mostrando instantáneamente de una mente a otra, incluso cuando parpadea el rayo, de la nube a la tierra, o de la tierra a la nube... Este peculiar instrumento era llevado por todos los sabios, como también por los estudiantes y escritores, a fin de que las imágenes fugaces concebidas por el cerebro, mientras se camina, se monta o se duerme, puedan ser mantenidas y no se escapen. (Nota: puede ser que la videncia del teléfono celular pertenezca a la época actual).

Social y económicamente, el nuevo hombre será solidario y se opondrá al egoísta e individualista hombre que ha sido producto del capitalismo y sus efectos, como el hedonismo, el exitismo, el consumismo. Por el contrario, él tendrá una perspectiva comunitaria del trabajo y el esparcimiento. Dejará de ser explotado y ser explotador y respetará la naturaleza. Todo trabajo será digno. Ya la sociedad no se dividirá más entre los que poseen y los que nada tienen. Las comunidades serán las propietarias de los recursos naturales a su alcance y no los individuos.

 “El trabajo por sí solo era honorable, por lo tanto, con el trabajo se era respetado, y quien obraba mejor recibía los más altos honores, mientras que todos y cada uno compartía por igual en la recompensa de la industria… El ocio era un crimen, y tan vergonzoso era considerado como para ser uno condenado por este delito, que pocos eran encontrados culpables, pero cuando ocurrían estos casos, los culpables eran retirados inmediatamente de la comunidad, y se colocaban en las obras públicas hasta que la disposición de vivir a expensas de los demás era extirpada en su totalidad... También aprendí que el titular de 25 memos anuales, ya sea hombre o mujer, era a partir de entonces exento de todo el trabajo, teniendo derecho a apoyar durante el resto de su vida desde los almacenes públicos que su industria había ayudado a crear.
 “La única recompensa del cargo fue el honor adquirido por el servicio fiel, y cada miembro de la comunidad fue educado con especial referencia a los deberes que cada uno de ellos debe asumir durante un determinado período. Por tanto, todos estaban igualmente interesados en los asuntos de Estado y era igualmente experto en todo lo que corresponde a su gestión… Como era imposible recompensar al juez, el jurado o el abogado, las leyes eran administradas con justicia y sin demora. Pero en realidad había poco trabajo para los tribunales, ya que con el nuevo orden de cosas había sólo pequeñas tentaciones que violaban los estatutos, ya que todo el mundo era empleó todos los días, y cada uno tenía todo lo que podía desear en la forma de vestimenta, y un saludable y feliz hogar.

Según Hollingsworth la remuneración del trabajo será resultado, no del valor del bien producido, sino del tiempo dedicado a producirlo y no será pagada en dinero, sino en fichas.

 “Teniendo permiso de mi guía, traté de aprender algo del sistema financiero que se impuso en el país sin una moneda, donde ningún medio de intercambio existiera y el "dinero" era desconocido. Estaba espantado a aprender cómo es de simple el plan que aseguraba a cada hombre la justa recompensa de su trabajo y que impedía a cualquier otro cosechar los frutos de su trabajo. Consistía en dar a todos y cada uno un equivalente exacto por los servicios prestados, ya sea del cerebro o de la mano. Los únicos documentos en cualquier forma que se asemejaba dinero eran certificados de "tiempo" emitidos por el gobierno central, lo que representaba el valor estimado del trabajo en horas… Por un intercambio racional de ocupación todas las diferencias en la capacidad, por un lado, o en el carácter penoso de la tarea, en el otro, estaban equilibradas, y establecían una escala uniforme. Sin embargo, estas fichas no se les daban a cambio de los productos básicos, pero se llevaban a cabo como prueba de que el solicitante tenía derecho a aquellas mercancías que él podría desear en un plazo adecuado. Estas facturas mensuales de crédito eran tomadas cada año por el gobierno, que a su vez hacía emitir un memo o una nota, haciendo un cuidadoso registro de la misma, de modo que si había alguna posibilidad de perder su trabajo, otro podía sacarla.

Después de la funesta experiencia del capitalismo de explotar la naturaleza más allá de sus posibilidades, causando el calentamiento global, el cambio climático, la extinción de especies, el agotamiento de recursos, la contaminación del medioambiente, etc., en el futuro los seres humanos serán muy amigables con la naturaleza.

 “El pueblo apartaba una cierta porción de cada condado para la preservación de todos los árboles y hierbas nativas y flores silvestres. Incluso este tipo de malas hierbas nocivas, que una generación anterior trató de destruir, ahora se permitía que florecieran dentro de límites prescritos, para se consideraba necesario para la protección y perpetuación de las aves y todo tipo de criaturas salvajes dicha acción, y vi que estos bosques seguían siendo considerados sagrados y nadie perturbaba su soledad, excepto en ciertas estaciones cuando aquellos que deseaban podían pasear dentro de sus límites. Pero a ningún hombre se le permitió hacer daño a cualquier criatura viviente dentro de estas demarcaciones. Y todos los que cosechaban granos o frutos recogidos, como las aves necesitan, se esparce una determinada proporción de sus terrenos, y por todas las artes se procuraba atraer a todas las especies de aves cantoras para sumar mucho al placer de la vida, también para la belleza del paisaje… Vi en su mayor parte las vallas de alambre de púas eliminadas. Pero cuando era necesaria alguna división, seto o muro, la piedra servía el propósito, que haya proporcionado, además, adecuados lugares para muchas aves cantoras... Y ahora el dispositivo malvado, por el cual los alambres fuertes y púas asesinas habían sido tendidos a través de nuestra hermosa tierra, con gran perjuicio para todo ser viviente, se acabó. .. Ahora ciertas personas eran designadas cada temporada por el pueblo. Su deber era vigilar estos rangos, y ver que ninguno lo hizo por su culpa. Estos oficiales también eran instruidos para esparcir por todo el bosque tales como alimentos apropiados para sus habitantes, tanto aves como animales, por lo que todo lo hicieron crecer y multiplicarse. Sin embargo, había espacio y de sobra. A los niños se les enseñó en la temporada adecuada para plantar árboles frutales y frutos secos tales como almendras, por lo que se utilizaban todas las cercos, veredas y desechos rocosos y era precioso de mirar.

            El siguiente tema debe servir para estimular la intensa polémica de la eutanasia. Si comparamos la cita de Hollingsworth con la de Moro, veremos que en ambos casos resulta lícito que otros asistan a morir a una  persona desahuciada cuando la vida significa sólo agonía. En Moro, se requiere la voluntad del moribundo, siendo el problema cuando el enfermo no se haya consciente para dar su autorización. Además, el suicidio es lícito cuando está autorizado.

Hollingsworth: “Pero si resultaba que cualquiera se lesionaba y que no podía recuperarse, (ya sea hombre, mujer o niño,) amables amigos le administraban un opiáceo bajo la dirección de un experto médico, por lo que caían en un dulce sueño del que no se despierta más en la tierra, pues se consideraba un acto inhumano prolongar la agonía que solo podría terminar en la muerte… Así lo hacían también para aliviar los últimos momentos de sus amigos, cuando la última lucha agonizante venía, por lo que podían dormir, suavemente, con amor, tal como un niño se hunde a descansar sobre el pecho de su madre. Y otra vez me alegré de que yo sabía que no soñé. La muerte ya no era una ocasión triste, pero era más bien un momento de gloria, así como ahora nos regocijamos cuando nuestros amigos están a punto de emprender un viaje agradable al que esperado con anticipaciones más felices. Pues se sabía que la tumba era el portal a través del cual se pasa a esa vida más grande con sus cada vez mayores oportunidades, con sus mayores libertades y sus alegrías más profundas.

Moro: Si la enfermedad es incurable, con grandes y constantes dolores, los Sacerdotes y el
Magistrado le visitan y confortan, tratando de persuadirle de que hallándose inepto para los actos de la vida, molesto a los demás y pesado a sí mismo, que no se rebele contra su pronto fin queriendo alimentar la maligna enfermedad. Que siendo su vida un tormento, no dude en morir, antes bien lo desee con la confianza de tan miserable estado, ya sea quitándose él mismo la vida o pidiendo que se la quiten, ya que al morir no dejará comodidades, sino la peor miseria. Además de esto (siguiendo el consejo de los Sacerdotes, intérpretes de la voluntad de Dios) los que se dejen persuadir realizarán una obra santa y pía dejándose morir de inanición, o pidiendo que les quiten la vida mientras duermen. A nadie hacen morir contra su voluntad, ni les disminuyen los cuidados durante la enfermedad mortal, persuadidos de que ejecutan una ocupación muy virtuosa. Pero si alguno se mata sin el consentimiento de los Sacerdotes y del Magistrado, no le dan sepultura y arrojan su cuerpo a una laguna.


1. Biblia


Algunos pasajes referidos al Milenio

Descripción del Milenio:

Salmo 72
Oh Dios, otorga tu justicia al rey,
    tu rectitud al príncipe heredero.
2Así juzgará con rectitud a tu pueblo
    y hará justicia a tus pobres.
Brindarán los montes bienestar al pueblo,
    y fruto de justicia las colinas.
El rey hará justicia a los pobres del pueblo
    y salvará a los necesitados;
    ¡él aplastará a los opresores!
Que viva el rey por mil generaciones,
    lo mismo que el sol y que la luna.
Que sea como la lluvia sobre un campo sembrado,
    como las lluvias que empapan la tierra.
Que en sus días florezca la justicia,
    y que haya gran prosperidad,
    hasta que la luna deje de existir.
Que domine el rey de mar a mar,
    desde el río Éufrates hasta los confines de la tierra.
Que se postren ante él las tribus del desierto;
    ¡que muerdan el polvo sus enemigos!
10 Que le paguen tributo los reyes de Tarsis
    y de las costas remotas;
que los reyes de Sabá y de Seba
    le traigan presentes.
11 Que ante él se inclinen todos los reyes;
    ¡que le sirvan todas las naciones!
12 Él librará al indigente que pide auxilio,
    y al pobre que no tiene quien lo ayude.
13 Se compadecerá del desvalido y del necesitado,
    y a los menesterosos les salvará la vida.
14 Los librará de la opresión y la violencia,
    porque considera valiosa su vida.
15 ¡Que viva el rey!
    ¡Que se le entregue el oro de Sabá!
Que se ore por él sin cesar;
    que todos los días se le bendiga.
16 Que abunde el trigo en toda la tierra;
    que ondeen los trigales en la cumbre de los montes.
Que el grano se dé como en el Líbano;
    que abunden las gavillas como la hierba del campo.
17 Que su nombre perdure para siempre;
    que su fama permanezca como el sol.
Que en su nombre las naciones
    se bendigan unas a otras;
    que todas ellas lo proclamen dichoso.
18 Bendito sea Dios el Señor, el Dios de Israel,
    el único que hace obras portentosas.
19 Bendito sea por siempre su glorioso nombre;
    ¡que toda la tierra se llene de su gloria!
Amén y amén.
20 Aquí terminan las oraciones de David hijo de Isaí.

Isaías 11
1 Una vara saldrá del tronco de Yesé; un vástago retoñará de sus raíces.
2 Sobre él reposará el espíritu del Señor; el espíritu de sabiduría y de inteligencia; el espíritu de consejo y de poder, el espíritu de conocimiento y de temor del Señor.
3 Su deleite será temer al Señor. No juzgará según las apariencias, ni dictará sentencia según los rumores.
4 Defenderá los derechos de los pobres, y dictará sentencias justas en favor de la gente humilde del país. Su boca será la vara que hiera la tierra; sus labios serán el ventarrón que mate al impío.
5 La justicia y la fidelidad serán el cinto que ceñirá su cintura
6 El lobo convivirá con el cordero; el leopardo se acostará junto al cabrito; el becerro, el león y el animal engordado andarán juntos, y un chiquillo los pastoreará.
7 La vaca y la osa pacerán, sus crías se echarán juntas; y el león comerá paja como buey.
8 El niño de pecho jugará sobre la cueva del áspid, y el recién destetado extenderá su mano sobre la cueva de la víbora.
9 Nadie hará mal ni daño alguno en ninguna parte de mi santo monte, porque la tierra estará saturada del conocimiento del Señor, así como las aguas cubren el mar.
10 Cuando llegue ese día, sucederá que los pueblos irán en busca de la raíz de Yesé, la cual se plantará como estandarte de las naciones; y su habitación será gloriosa.
11Cuando llegue ese día, sucederá que el Señor levantará una vez más su mano para recobrar el remanente de su pueblo que aún quede en Asiria, Egipto, Patros, Etiopía, Elam, Sinar y Jamat, y en las costas del mar;
12 levantará un estandarte contra las naciones, y de los cuatro confines de la tierra juntará a los desterrados de Israel y a los esparcidos de Judá.
13 Entonces se disipará la envidia de Efraín, y los enemigos de Judá serán destruidos. Efraín no tendrá envidia de Judá, ni Judá afligirá a Efraín;
14 sobre los hombros de los filisteos volarán al occidente, y saquearán también a los que habitan en el oriente; Edom y Moab les servirán, y los amonitas los obedecerán.
15 Entonces el Señor secará el mar de Egipto, que parece una lengua, y con el poder de su espíritu levantará su mano sobre el río y lo partirá en siete brazos, para que pueda cruzarse con sandalias,
16 y el remanente de su pueblo, el que haya quedado de Asiria, tendrá un camino, como lo tuvo Israel cuando salió de la tierra de Egipto.

Isaías 35 (NBLH)

1 El desierto y el lugar desolado se alegrarán, Y se regocijará el Arabá y florecerá; Como el azafrán
Florecerá copiosamente Y se regocijará en gran manera y gritará de júbilo. La gloria del Líbano le será dada, La majestad del Carmelo y de Sarón. Ellos verán la gloria del Señor, La majestad de nuestro Dios.
Entonces se abrirán los ojos de los ciegos, Y los oídos de los sordos se destaparán.
El cojo entonces saltará como un ciervo, Y la lengua del mudo gritará de júbilo, Porque aguas brotarán en el desierto Y arroyos en el Arabá.
La tierra abrasada se convertirá en laguna, Y el secadal en manantiales de aguas. En la guarida de chacales, su lugar de descanso, La hierba se convertirá en cañas y juncos. Allí habrá una calzada, un camino, Y será llamado Camino de Santidad. El inmundo no viajará por él, Sino que será para el que ande en ese camino. Los necios no vagarán por él.

Isaías 30 (NBLH)

23 Y El te dará lluvia para la semilla que siembres en la tierra, y el pan del producto de la tierra será rico y abundante. En aquel día tus ganados serán apacentados en espaciosos pastizales (praderas). 
24 También los bueyes y los asnos que labran la tierra comerán forraje con sal, que ha sido aventado con pala y con bieldo. 
25 Sobre todo monte alto y sobre toda colina elevada habrá arroyos de aguas perennes…

Apocalipsis 22:3
Y ya no habrá más maldición; y el trono de Dios y del Cordero estará allí, y sus siervos le servirán.

Habrá prosperidad general:

 

Jeremías 31 (NBLH)

12 “Vendrán y gritarán de júbilo en lo alto de Sion, Y radiarán de gozo por la bondad del Señor: Por el grano, por el vino y por el aceite, Y por las crías de las ovejas y de las vacas. Su alma será como huerto regado, Y nunca más languidecerán.
13 Entonces la virgen se alegrará en la danza, Y los jóvenes y los ancianos a una; Cambiaré su duelo en gozo, Los consolaré y los alegraré de su tristeza.

Ezequiel 34:25-27 (DHH)

25 Voy a hacer una alianza con ellas, para asegurarles una vida tranquila. Haré desaparecer las fieras del país, para que mis ovejas puedan vivir tranquilas en campo abierto y dormir en los bosques.
26 »Yo pondré a mis ovejas alrededor de mi monte santo, y las bendeciré; les enviaré lluvias de bendición en el tiempo oportuno. 27 Los árboles del campo darán su fruto, la tierra dará sus cosechas, y ellas vivirán tranquilas en su propia tierra. Cuando yo libere a mi pueblo de quienes lo han esclavizado, entonces reconocerán que yo soy el Señor.

Amós 9:11-15 (NVI)
11 »En aquel día levantaré la choza caída de David. Repararé sus grietas, restauraré sus ruinas y la reconstruiré tal como era en días pasados,
12 para que ellos posean el remanente de Edom y todas las naciones que llevan mi nombre —afirma el Señor, que hará estas cosas—.
13 »Vienen días —afirma el Señor —, en los cuales el que ara alcanzará al segador y el que pisa las uvas, al sembrador. Los montes destilarán vino dulce, el cual correrá por todas las colinas.
14 Restauraré a mi pueblo Israel; ellos reconstruirán las ciudades arruinadas y vivirán en ellas. Plantarán viñedos y beberán su vino; cultivarán huertos y comerán sus frutos.
15 Plantaré a Israel en su propia tierra, para que nunca más sea arrancado de la tierra que yo le di», dice el Señor tu Dios.

Se recibirá compensación justa por el trabajo

Isaías 65:21- (NVI)

21 Construirán casas y las habitarán;
    plantarán viñas y comerán de su fruto.
22 Ya no construirán casas para que otros las habiten,
    ni plantarán viñas para que otros coman.
Porque los días de mi pueblo
    serán como los de un árbol;
mis escogidos disfrutarán
    de las obras de sus manos.
23 No trabajarán en vano,
    ni tendrán hijos para la desgracia;
tanto ellos como su descendencia
    serán simiente bendecida del Señor.
24 Antes que me llamen,
    yo les responderé;
todavía estarán hablando
    cuando ya los habré escuchado.
25 El lobo y el cordero pacerán juntos;
    el león comerá paja como el buey,
    y la serpiente se alimentará de polvo.
En todo mi monte santo
    no habrá quien haga daño ni destruya»,
dice el Señor.

Jeremías 31:5
Aún plantarás viñas en los montes de Samaria; plantarán los plantadores, y harán común uso de ellas.

La universalidad del Milenio

Isaías 2 (NBLH)
Acontecerá en los postreros días, Que el monte de la casa del Señor Será establecido como cabeza de los montes. Se alzará sobre los collados, Y confluirán a él todas las naciones.
Vendrán muchos pueblos, y dirán: “Vengan, subamos al monte del Señor, A la casa del Dios de Jacob, Para que nos enseñe acerca de Sus caminos, Y andemos en Sus sendas.” Porque de Sion saldrá la ley (la instrucción), Y de Jerusalén la palabra del Señor.
El juzgará entre las naciones, Y hará decisiones por muchos pueblos. Forjarán sus espadas en rejas de arado, Y sus lanzas en podaderas. No alzará espada nación contra nación, Ni se adiestrarán más para la guerra.

Apocalipsis 21
1 Después vi un cielo nuevo y una tierra nueva, porque el primer cielo y la primera tierra habían dejado de existir, lo mismo que el mar. 
Vi además la ciudad santa, la nueva Jerusalén, que bajaba del cielo, procedente de Dios, preparada como una novia hermosamente vestida para su prometido. 
Oí una potente voz que provenía del trono y decía: «¡Aquí, entre los seres humanos, está la morada de Dios! Él acampará en medio de ellos, y ellos serán su pueblo; Dios mismo estará con ellos y será su Dios. 
Él les enjugará toda lágrima de los ojos. Ya no habrá muerte, ni llanto, ni lamento ni dolor, porque las primeras cosas han dejado de existir.»

Isaías 14: 5-7 (NBLH)

El Señor ha quebrado el báculo de los impíos, El cetro de los gobernantes
Que golpeaba con furia a los pueblos con golpes incesantes, Que sometía con ira a las naciones en incesante persecución.
Toda la tierra está en reposo, está tranquila. Prorrumpe en gritos de júbilo.

Isaías 25: 6-8 (NBLH)

El Señor de los ejércitos preparará en este monte para todos los pueblos un banquete de manjares suculentos, Un banquete de vino añejo, pedazos escogidos con tuétano, Y vino añejo refinado.
Y destruirá en este monte la cobertura que cubre todos los pueblos, El velo que está extendido sobre todas las naciones.
El destruirá la muerte para siempre. El Señor Dios enjugará las lágrimas de todos los rostros, Y quitará el oprobio de Su pueblo de sobre toda la tierra, Porque el Señor ha hablado.

Miqueas 4: 4 (NBLH)

Cada uno se sentará bajo su parra Y bajo su higuera, Y no habrá quien los atemorice, Porque la boca del Señor de los ejércitos ha hablado.

Jeremías 30: 19 (NBLH)

Saldrá de ellos el canto de acción de gracias Y la voz de los que se divierten. Los multiplicaré y no disminuirán, Los honraré y no serán despreciados.

Sofonías 3: 9 (NBLH)

En ese tiempo daré a los pueblos labios puros, Para que todos ellos invoquen el nombre del Señor, Para que Le sirvan de común acuerdo.

Joel 3: 20 (NBLH)

Pero Judá será habitada para siempre, Y Jerusalén por todas las generaciones.

Isaías 9: 6-7 (NBLH)

Porque un Niño nos ha nacido, un Hijo nos ha sido dado, Y la soberanía reposará sobre Sus hombros. Y se llamará Su nombre Admirable Consejero, Dios Poderoso, Padre Eterno, Príncipe de Paz.
El aumento de Su soberanía y de la paz no tendrán fin Sobre el trono de David y sobre su reino, Para afianzarlo y sostenerlo con el derecho y la justicia Desde entonces y para siempre. El celo del Señor de los ejércitos hará esto.


2. PROFECÍAS DE CLARIVIDENTES


Para conocer mayores antecedentes de estos clarividentes, se los podrá encontrar en orden cronológico, según el año de la derecha, refiriéndose a http://unihum2016contenido.blogspot.cl y siguientes

Buda o Siddharta Gautama (563-483 a. C.)
“ Habrá mil años de paz y prosperidad empezando en la noche en que se inicie el año 2000.”

T.H. Rampa (?)
Con su llegada, el orden mundial cambiará por completo y entrará en una nueva era de desarrollo a través de su liderazgo. La gente será capaz de comunicarse desde largas distancias, no sólo entre sí, sino también con los animales. También serán capaces de prever el futuro con la ayuda de poderes sobrenaturales. También se producirá una revolución en el rejuvenecimiento religioso en los seres humanos.

San Hilarión de Czestochowa (291-371)
Luego, después de su muerte Dios enviará a tres hombres ricos en sabiduría y virtud. Ellos administrarán las leyes del Hombre Santo y se extenderá el cristianismo a todas partes. Entonces, a través del mundo habrá un solo rebaño, una fe, un derecho, una vida, y un bautismo.

San Antonio Abad (Siglo IV)
“Cuando el mundo y la Iglesia sean uno, entonces esos días habrán llegado." 

Pseudo-Metodio (Siglo IV)
Entonces la tierra reposará en paz y habrá una gran paz y una tranquilidad en la tierra como nunca se ha visto ni se verá nunca, ya que será el final de la paz en el Fin del Tiempo...

Lee Chung-Feng (Siglo VII)
Poema 59: (El Milenio)
"Sin castillos, sin murallas. Ni mías, ni tuyas. El mundo entero se convierte en una familia, prosperan en todo el mundo. Un hombre genera toda la alegría del mundo, sigue la voluntad de Dios y da prosperidad al mundo. Rojos, amarillos, negros, blancos todos (las razas) juntos. Norte, Este, Sur, Oeste en total armonía".

Santa Odilia de Alsacia (662-720)
Pero la era de paz seguirá a la de hierro y se verán los dos cuernos de la luna reunirse a la Cruz. Porque en aquellos días los hombres temerosos en verdad adorarán a Dios. Y el Sol brillará con un esplendor inconcebible... Feliz serán aquellos que han sobrevivido a la guerra, ya que los placeres de la vida van a comenzar de nuevo, y el sol tendrá un nuevo esplendor...”

*John Burke (Siglo X)
 “En el año 2315, las personas llegarán a vivir hasta los 145 años y gozarán de una excelente salud. A todo niño recién nacido se le suministrará una sustancia milagrosa que previene cualquier enfermedad que pueda padecer en el futuro. A esto le llaman inmunización. Según parece, antes de este tiempo, existían enfermedades y dolencias de diversos tipos, pero tres de ellas eran particularmente mortales. Una es el cáncer, las otras dos me resultan desconocidas y ellos las llaman SIDA y Zantus. Esta última enfermedad apareció en la tierra a principios del siglo XXI y fue responsable de la muerte de millones de personas. Ignoro en que época se halló un remedio contra estas dos plagas, pero bastante más adelante, con la inmunización estuvo todo solucionado.”

Juan de Jerusalén (1042-1119)
"Cuando el milenio que sigue a este milenio termine, los hombres finalmente abrirán sus ojos.
Ellos ya no estarán encerrados en sus cabezas ni ciudades,
Sino que serán capaces de ver desde un extremo de la tierra al otro, y entenderse entre sí.
Ellos sabrán que lo que hace sufrir lastima al otro.
Los hombres formarán un gran cuerpo del cual cada uno será una pequeña parte.
Juntos van a formar el corazón de este cuerpo.
Habrá un lenguaje común hablado por todo el mundo, y por lo tanto, una gloriosa humanidad llegará finalmente a existir...
Debido a que la mujer llegará a reinar;
Ella gobernará el futuro y decretará su filosofía al hombre.
Ella será la madre del Milenio que sigue el milenio.
Después de los días del diablo ella irradiará la suave dulzura de una madre.
Después de los días de barbarie, ella encarnará la belleza.
El milenio que sigue el milenio,
Se metamorfoseará en una edad la era de la delicadeza:
Los hombres se amarán unos a otros, compartiendo todo, sueño,
Y los sueños se convertirán en realidad...
Así, el hombre tendrá su segundo nacimiento.
El espíritu poseerá la masa de los hombres,
que estará unido en hermandad.
Así que un fin será proclamado a la barbarie.
Será una época de una nueva fuerza de la creencia.
Los días oscuros en el comienzo del milenio que sigue el milenio, serán seguidos por días de júbilo:
Los hombres, una vez más encontrarán el camino recto de la humanidad,
Y la Tierra encontrará la armonía otra vez...
Habrá carreteras que conecten un extremo de la tierra y del cielo al otro;
Los bosques serán una vez más ser densos, el desierto volverá a ser irrigado, y el agua volverá a ser pura.
La Tierra será como un jardín:
Los hombres se harán cargo de todo ser viviente,
Y el limpiará todo lo que ensucie,
Comprenderá que el conjunto de la Tierra es su casa,
Y él pensará con la sabiduría del mañana.
El hombre sabrá todo sobre la Tierra y su propio cuerpo.
Las enfermedades serán curadas antes de que se manifiesten,
Y todo el mundo se curará a sí mismo y entre sí mismos.
El hombre habrá comprendido que él tiene que ayudarse a sí mismo para mantenerse derecho;
Y después de los días de la reticencia y la avaricia,
El hombre va a abrir su corazón y su bolso a los pobres;
Se definirá si mismo curador de la especie humana,
Y así, finalmente, una nueva era comenzará.
Cuando el hombre haya aprendido a dar y compartir,
Los días amargos de la soledad llegarán a su fin.
Él volverá a creer en el Espíritu,
Y los bárbaros una vez más serán inexistentes...
Pero todo esto va a pasar después de las guerras y los incendios.
Y surgirá de las cenizas de las Torres de Babel quemadas.
Y se necesitará una mano fuerte para poner orden en el caos, y para poner al hombre en el camino correcto.
El hombre aprenderá que todas las criaturas son portadores de la luz y que se deben respetar todas las criaturas.
El hombre, en su vida, vivirá más de una vida,
Y aprenderá que la luz nunca se apaga".

Hildegard von Bingen (1098-1179)
“Durante este tiempo de paz las personas serán prohibidas de llevar armas y el hierro se utilizará exclusivamente para la fabricación de implementos agrícolas y herramientas. También durante este período, el suelo va a ser muy productivo y muchos judíos, paganos y herejes se unirán a la Iglesia.”

Johann Friede (1204-1257)
En el séptimo día después de la vuelta de la luz, la tierra habrá absorbido las cenizas y constituirá una fertilidad tal como no se ha experimentado nunca. Pero Orión echará su rayo en la tierra y mostrará el camino hacia el último lugar de descanso del más grande y eminente hombre que jamás hubo vivido en la tierra. Los sobrevivientes proclamarán su antigua doctrina en paz e instituirán el milenio, anunciado por el Mesías a la luz del verdadero amor fraternal para la gloria del Creador y de la bendición de toda la humanidad".

*San Agatángelo (1279)
"Durante cincuenta años completos reinará la paz. La verdad triunfará, y el cielo se regocijará en la verdadera gloria. La fe ortodoxa será exaltada y surgirá de este a oeste para ser bendecida y alabada... Dios será glorificado, y hombre a verá las obras de su omnipotencia. Que así sea. Así será. Amén."

El joven ciego de Praga (Siglo XIV)
En todo el mundo habrá una nueva era, que se llamará la Era Dorada.

Brígida Birgersdotter, conocida como Santa Brígida de Suecia (1303-1373)
“.... y la tierra gozará de la paz y la prosperidad… La paz y la abundancia volverán al mundo."

*San Vicente Ferrer (1350-1419)
"En los días de paz que han de venir luego de la desolación de revoluciones y guerras, antes del fin del mundo, los Cristianos se volverán muy tibios en su religión y rehusarán recibir el Sacramento de la Confirmación, diciendo «es un Sacramento innecesario»."

*Johannes Lichtenberger (1488)
"Inmediatamente después de esto, Dios alzará otros tres hombres muy santos, uno tras otro. Ellos serán iguales en virtudes y milagros y confirmarán los decretos y los hechos de su predecesor. Bajo su gobierno la Iglesia será renovada. Serán llamado los "Papas angelicales."

*Francois de Falcouc (Siglo XVI)
 “De repente, me vi sobre una colina; jamás había estado antes en aquel lugar. Unas luces muy resplandecientes comenzaron a centellear a mi alrededor mientras sonaba un insistente ruido; era como un taladro inmenso en el cielo. Un objeto enorme y gigante se dirigía hacia mí; quise correr o gritar, pero estaba totalmente paralizado. Entonces pude ver como aquella cosa se posaba sobre la tierra y una de sus puertas se abrió, dejando paso a unas criaturas extrañas y hermosas, que venían a la tierra en son de paz y además a ayudar a la humanidad, enseñándole a vivir en armonía y trayendo un mensaje de concordia".

Nostradamus (1503-1566) (1555)
*El Verbo divino dará a la sustancia,
Comprendido cielo, tierra, oro oculto a la leche mística
Cuerpo, alma, espíritu con toda potencia,
Tanto bajo sus pies como en la sede Céltica (europea). (3: 2)
*Paz, unión habrá y cambio,
Estados, ministerios, bajo alto y alto muy bajo,
Preparar viaje, el fruto primer tormento,
No más guerras, procesos civiles, debates. (9:66)
*El fin; el lobo, el león, el buey y el asno,
Tímida dama estarán con mastines:
No caerá ya más para ellos el dulce maná,
Mayor vigilancia y custodia a los mastines. (10.99)

La madre Shipton (Úrsula Southeil) (1488-1561)
“Una serpiente plateada se verá y arrojará hombres de extraño semblante, mezclándose con la nueva tierra… estos extraños hombres aclararán las mentes del hombre futuro. Éstos se mezclarán y mostrarán cómo vivir. Y La edad de oro se iniciará de nuevo.”

Coinneach Odhar Fiosaiche, o Kenneth MacKenzie, el vidente Brahan (Siglo XVII)
A continuación, el Lews, disfrutará de un largo período de reposo".

Peter Schlinkert (b. 1730)
"Después de estos días de desgracia y miseria, la felicidad y la paz volverá a Alemania, a pesar de que en el primer año las mujeres tendrán que llevar el arado."

*Basil Monaco (1660-1722)
"Llegará el día cuando se encuentre el Mar Negro cerca de los Urales y el Mar Caspio a la altura del Volga, porque todo cambiará.... Habrá nuevas montañas y ríos, nuevas plantas y piedras. El ángel del Señor infundirá el aliento de la vida. La tierra será purificada como una fruta. Muchos ríos y el mar desaparecerán; nuevos ríos y mares se elevará desde el suelo. Las reliquias de la Santa Madre se encontrarán en la arena del mar Negro y las montañas de Kiev.
Cuando todas las personas en la Tierra cambien, habrá una verdadera hermandad. Pocos supervivientes descenderán de las montañas, y se abrazarán, porque un nuevo aliento de vida provendrá del mar y las montañas. Cuando termine tres era, el hombre volverá a las cavernas para aprender a vivir.”

Spielbahn (1772)
Aquellos hermanos que han escapado del holocausto volverán desde el extranjero con sus hijos y van a vivir de nuevo en paz en su casa. Va a ser un tiempo bueno y feliz".

Padre Nectou S.J. (+1777)
Continuará el tiempo suficiente para dar tiempo a Francia para recuperar su fuerza, entonces ella ayudará a Inglaterra a retornar al orden y la paz".

Gerolamo Tovazzo (1686-1769)
"Se romperá la barrera entre el hombre y el animal, nueva será la vida pastoral. Se verán vencidas enfermedades rebeldes con la ayuda de los perros, de los gatos y de las aves. Sin doctores viviréis más sanos; será suficiente con el letargo, el ayuno y el giro de las manos. De los animales llamados salvajes el hombre recibirá nuevos cambios. Los peces dirán al gran doctor cómo se vence el mal de la hinchazón. Las plantas, las piedras y las crestas (los animales) enseñarán a conocer la peste".
"En el segundo paraíso terrestre no encontrarás más rostro triste. Sereno estará el hombre y el dulce será la vida en un tercio de la tierra, sin ascenso (sin arduos esfuerzos). Tres veces el trigo madurará en el campo. No habrá más granizo ni relámpago. El hombre trabajará sin sudor y no habrá más un dueño del buque (autogestión con responsabilidad). Los médicos y los boticarios tendrán que cambiar de profesión porque terminó el tiempo de dalación (las enfermedades serán eliminadas por una vida sana y natural). La muerte será quemada y el hombre terminará su vida en una gran risa.

*San Kosmas Aitolos (1714-1779)
 “Un día, el país se convertirá en griego y feliz será el que vaya a vivir en ese reino. Afortunado será el que viva después de la gran guerra. Él comerá con una cuchara de plata… Después de la gran Guerra el lobo convivirá con la oveja.”

Matthias Lang, Muehlhaist de Apoig, Stormberger (1753-1825)
Después de estos acontecimientos habrá claridad de nuevo, y los que sobrevivieron, tendrán un buen momento para la esperanza”.
"Entonces habrá un verano acortado; el invierno y el verano no serán distinguibles. Aunque todo alrededor del Danubio serán desperdicios y muertos, habrá personas que vivan en el bosque y construirán casas en el bosque --- hermosas casas, de hecho, porque todas las cosas malas son una y todas las dificultades serán superadas. Y pronto las ortigas crecerán fuera de los edificios antiguos. y el bosque crecerá de nuevo sin guerra ni muerte ".
"Entonces después vendrá buenos tiempos, serán "amados por Jesucristo", y los santos hombres harán maravillas. Una vez que las personas tengan fe una vez más, un largo período de paz seguirá. Los que todavía estén vivos tendrán tanta tierra como que necesiten y mientras más manos uno tenga, más contará.

Religiosa trapista de Notre Dame des Gardes (+1828)
Todo entrará en orden y todas las injusticias, de cualquier clase que sea, serán reparadas, lo que irá a ser muy fácil por cuanto la mayor parte de los malvados habrán perecido en el gran combate, y los sobrevivientes estarán tan asustados del castigo de sus compañeros que nada podrá impedirles reconocer el dedo de Dios y admirar su omnipotencia. Muchos se convertirán. La religión florecerá en seguida de la manera más admirable. Yo he visto cosas tan bellas a este respecto que no encuentro expresiones para describirlas”.

Tercera versión del Árbol de Abedul
Todas las confesiones serán compatibles. "Alemania recibe un nuevo rey y luego sigue un momento afortunado."

Isabel Canori-Mora (1774-1825)
La restauración de todas las cosas no se verificará sin un profundo trastorno de todo el mundo, de todas las poblaciones".

Petite Marie des Terreaux (1773-1843)
No habrá entonces allí, ni odio ni rencor'”

Bug de Milhas (+ 1848)
"Triunfará en todas partes la religión católica y hará la felicidad del género humano".

*Padre Bernardo María Clausi (1849)
Y enseguida vendrá el gran triunfo de la Santa Iglesia y el reinado del amor fraternal; dichoso aquel que viva en tan venturosos días".

*Nuestra Señora de la Salette (1831-1840)
 “Habrá reconciliación y paz entre Dios y el hombre. Ellos servirán, adorarán y glorificarán a Jesucristo: el amor florecerá en todas partes. Los nuevos gobernantes serán el brazo derecho de la Santa Iglesia, que será fuerte, humilde, piadosa, pobre, ferviente y una perfecta imitadora de la virtud de Jesucristo. El Evangelio será predicado por todas partes y los hombres harán grandes progresos en la fe, porque habrá unión entre los trabajadores de Jesucristo y todos los que viven en el temor de Dios. Si la humanidad se convierte, las piedras y las rocas serán fértiles y producirán grano, y los campos darán abundante cosecha."

Padre Bernardo María Clausi (1849)
“… Y enseguida vendrá el gran triunfo de la Santa Iglesia y el reinado del amor fraternal; dichoso aquel que viva en tan venturosos días".

Anna-Maria Taigi (1769-1857)
"Después de purificar al mundo y a su iglesia y de arrancar de cuajo toda la mala hierba, se preparará un renacimiento milagroso, triunfo de su misericordia, y su mano todopoderosa volverá a imponer el orden ahí donde es impotente el esfuerzo humano… A la prueba le seguirá un renacimiento universal.”

Nuestra Señora de Lourdes (1858)
Bernadita Soubirous dijo: “Al final de la guerra vencerá el signo de la Cruz y todos los musulmanes se convertirán al cristianismo. Seguirá un siglo de paz y de bienestar, pues todas las naciones depondrán las armas. Seguirá una gran riqueza, pues el Señor derramará su bendición sobre los creyentes. En toda la Tierra no quedará ni una familia que viva en la pobreza y que sufra hambre. A un hombre de cada diez, Dios le dará el poder de curar las enfermedades de los que piden ayuda. Después de estos milagros se escucharán los gritos de júbilo de un gran número de personas. El siglo XXI será denominado la “segunda Edad de Oro de la humanidad”.

Sibila Michalda de Saba (1868)
Entonces el hombre con la esposa, los padres con los hijos, el amigo con los amigos, el vecino con el vecino se reunirán y un verdadero amor de amistad brillará entre ellos, de modo que todo un corazón conformarán y uno amará al otro… Los gentiles, los turcos, los tártaros y los judíos, al ver todo esto, aceptarán como la fe y la enseñanza del Mesías, y por lo tanto vendrá que una sola fe, un solo Dios estará en la tierra… Cuando todo esto los judíos y los gentiles vean y oigan, todos aceptarán la fe del Mesías y vivirán en armonía…

La profecía del “REY DEL MUNDO” (1890)
 “Entonces surgirá un pueblo hasta ahora desconocido que, con puño fuerte, arrancará las malas hierbas de la locura y del vicio y conducirá a los que hayan permanecido fieles al espíritu del hombre a la batalla contra el mal. Fundará una nueva vida en la tierra purificada por la muerte de las naciones… Las montañas peladas se cubrirán de bosques… Luego los pueblos de Agharti saldrán de sus cavernas subterráneas y aparecerán en la superficie de la tierra.”

Mitar Tarabich (1829-1899)
“Sólo un país en el fin del mundo (¿Cono Sur?), rodeado de grandes mares, tan grande como nuestra Europa, vivirá en paz, sin ningún tipo de problemas… ¡Ni un solo cañon-bola va a explotar en ella o sobre ella! Quienes corran a esconderse en las montañas con tres cruces encontrarán refugio y sobrevivirán para vivir después en abundancia, felicidad y amor, porque no habrá más guerras.”

Andreas Rill, Alemania (1914).
Pero la Iglesia mantiene el triunfo de la victoria."

*Anciano Arístocles de Moscú (+1918)
 “La cruz de Cristo brillará en todo el mundo y nuestra Patria será ampliada y se convertirá como un faro en la oscuridad para todos."

Padre benedictino Ellerhorst O.S.B. - El Vidente de Vorarlberg (1922)
“Los supervivientes son seres humanos santos. La tierra se transforma en un paraíso......Los productos se distribuyen entre los supervivientes… Se entrará en las zonas más despobladas. Las personas bajan de las montañas con el fin de vivir en las llanuras, donde el trabajo no es tan difícil. Los ángeles asistirán a los seres humanos con el asesoramiento y la acción".

Wovoka (1858-1932) - Paiute
“… y todo en la Tierra volverá a ser un paraíso indígena".

Mario de Sabato (b.1933)
 “La Edad Dorada tendrá su inicio a comienzos del siglo XXI y durará 730 años, durante los cuales habrá un período “Progresista”, otro “Profético”, y otro “Apocalíptico”, y todo ello finalizará alrededor del 2737.  Entre los años 2003 y 2031, llegará a la Tierra un hombre fuera del planeta que aclarará el misterio que se esconde tras la muerte. Su apariencia física característica será de raza judía y hablará un idioma similar al hebreo, más antiguo que el nuestro. Le seguirán muchas personas. Su llegada se producirá cerca de Palestina; habrá una nueva evangelización, y se dispondrán de nuevas técnicas maravillosas aportadas por él. Surgirán otros Mesías, algunos procedentes de otros mundos. En los siglos venideros, el hombre podrá viajar a otros mundos y conocer otras civilizaciones más avanzadas espiritualmente. Durante esta era el invierno habrá sido abolido, prácticamente ya no se realizarán trabajos manuales, y los mares serán provechosamente explotados en beneficio del ser humano. Una de las características de esta Edad Dorada consistirá en que en el planeta se establecerán diversas zonas para que se agrupen en ellas los que quieran vivir de la misma manera dentro de una gran libertad de conductas. Es decir que cada persona podrá vivir como quiera y en compañía de otros como él en lugares destinados a ese modo de vivir, en el bien entendido que las áreas “malvadas” serán destruidas por un tipo de “desastre atómico natural”.
En la última parte de esta Edad Dorada, el cielo adquirirá un tono anaranjado brillante, y, hacia el año 2800, “todo el mundo se embarcará enteramente en una nueva era”.

Kiösti Kallio (1873-1940)
"En la próxima era habrá la más afortunada paz que se haya experimentado alguna vez. Después de la destrucción de las naciones cesa la hostilidad, se convivirá en perfecta armonía, y la Tierra pronto florecerá como un paraíso. Después se introducirá una luz milagrosa. Una cantidad insignificante de la sustancia, como una caja de fósforos, será capaz de calentar y suministrar energía a ciudades enteras, y el hombre finalmente podrá sentirse feliz.”

Peter Deunov (1864-1944)
“Después de estos sufrimientos, aquellos que serán salvados –los elegidos- conocerán la Edad de Oro, la armonía y la belleza ilimitados. Cuiden por lo tanto vuestra Paz y vuestra Fe cuando llegue el tiempo del sufrimiento y del terror… No se desanimen y prosigan simplemente vuestro trabajo de perfeccionamiento personal. Ustedes no tienen ninguna idea del futuro grandioso que les espera.  Una Nueva Tierra verá, muy pronto, el día.  En algunas decenas de años, el trabajo será menos estresante, y cada uno tendrá tiempo para consagrarse a las actividades espirituales, intelectuales y artísticas.  La cuestión de las relaciones entre el hombre y la mujer será, por fin, resuelta en la armonía; el uno como el otro tendrá la posibilidad de seguir sus aspiraciones.  Las relaciones de las parejas serán fundadas sobre la estimación y el respeto recíproco.  Los seres humanos estarán… en condiciones rápidamente de conocer el Mundo Divino, de fusionarse con la Cabeza del Universo.  La Nueva Era… se construirá alrededor de la idea de Fraternidad. No habrá ya conflictos de intereses personales; la única aspiración de cada uno será de conformarse a la Ley del Amor… Los fundadores de esta nueva civilización, yo los llamo “Hermanos de la Humanidad” o también “Hijos del Amor”. Si, ellos serán inquebrantables en el bien, y ellos representarán un nuevo tipo de hombre.  Los hombres formarán una familia, como un gran cuerpo, y cada gente representará un órgano de este cuerpo.  En la nueva raza, el Amor será manifestado de una manera tan perfecta, que el hombre actual solo puede tener una idea muy vaga.  La Tierra permanece en un terreno propicio a las luchas, pero las fuerzas tenebrosas van a retirarse y ella será liberada…  Los seres humanos viendo que no queda ya otro camino, se involucrarán en el de la Nueva Vida, la de la Salvación.  En su arrogancia insensata, algunos continuarán  hasta el final esperando continuar sobre la Tierra, una vida que el Orden Divino rechaza, pero cada uno acabará por entender que la dirección del mundo no le pertenece.  Una nueva cultura verá el día, la cual se basará en tres principios rectores: La elevación de la mujer, la elevación de los humildes y la protección de los derechos del hombre.  La Luz, el bien y la justicia triunfarán; esto solo es una cuestión de tiempo.  Las religiones deberán ser purificadas.  Cada una entraña una partícula de la Enseñanza de los Maestros de la Luz, pero obscurecida por el aporte incesante de las desviaciones humanas.  Todas las creencias tendrán por lo tanto, que unirse y ponerse de acuerdo sobre un principio, el de poner el Amor como base de toda creencia, cualquiera que ella sea.  ¡Amor y Fraternidad, es esta la base común! … Los seres humanos se nutrirán exclusivamente del mundo vegetal.  Sus ideas tendrán el poder de circular, también, libremente, como el aire y la luz de nuestros días… Después de las Tribulaciones, los hombres cesarán de pecar y recobrarán el camino de la virtud.  El clima de nuestro Planeta será por todos lados moderado y las variaciones brutales ya no existirán.  El aire se volverá puro, al igual que las aguas.  Los parásitos desaparecerán...  Incluso como la parra se libera de sus parásitos y de sus hojas muertas, así también actuarán los Seres evolucionados para preparar a los hombres para servir la Fuente del Amor. Ellos les dan las buenas condiciones para crecer y desarrollarse y, para los que quieren oírlos, les dicen: “¡No teman nada! Todavía un poco de tiempo y todo va a arreglarse; están en el buen camino. Que el que quiera entrar en la Nueva Cultura, estudie, trabaje conscientemente y se prepare…”

T. Sutzer (1885-1946)
"El paraíso del amor. Vi un lugar maravilloso, donde reinaba la paz, donde las mujeres hollaban en los prados mientras las ovejas pastaban, donde las cosechas eran abundantes y donde todas las leyes de la vida tenían sus raíces en el amor... Un poco alejado del paraíso del amor vi una montaña de escombros y entre esos escombros había monedas de oro, tejidos valiosos y mármoles".

Josef Stockert (1947)
“A partir de entonces habrá un tiempo de paz fructífera."

Onisaburo Deguchi (1872-1948)
La gran limpieza de los mundos, la gran limpieza, deberá ser completada, y luego el reino de la paz deberá sanar el mundo. El país de Dios, el cual tendrá una duración de 10.000 eras, acontecerá en este mundo. Será exactamente como Dios dijo que sería. No habrá un error incluso hasta en los más pequeños detalles. Si hubiera una diferencia, entonces Dios no estaría en este mundo.
La conducta de Japón como el país de Dios se convertirá en un ejemplo a seguir para el resto de los pueblos del mundo. En este mundo de Dios, el cual tendrá una duración de 10.000 eras, sobre la tierra de los tres reinos habrá protección, (de) Dios, (con) rituales budistas, la gente se le hará sentir segura.
1. La reconstrucción del mundo no se podrá evitar. (Este es un proceso necesario en el movimiento hacia el mundo de Maitreya (el Mesías de la religión budista))
2. Sin embargo, como están las cosas, la mayoría de la gente no podrá continuar con el mundo de Maitreya. Especialmente entre el pueblo japonés será una necesidad para limpiar el cuerpo y el alma.
3. Este mensaje fue transmitido a través de Nao Deguchi en un momento anterior (Desde alrededor de 1892), pero la gente simplemente no pudo llegar a creerlo.
4. Si las cosas continúan de esta manera, será muy probable que una abrumadora mayoría de la gente no sea capaz de ser salvada (no ingresará al mundo de Maitreya). Si ese fuera el caso, sería muy triste, a pesar de haberlos hecho creer que les enseñamos muchas cosas.

Medium Aicor Fayd (1956)
“… Solo Brasil y las repúblicas sudamericanas, sus hermanas, estarán inermes… Una pequeña parte de Brasil sufrirá problemas ya que por supremo destino su territorio será preservado.
 “En los mares desérticos del continente africano, europeo y asiático se ven las siluetas de embarcaciones americanas. Son naves cargadas de víveres que van a esas playas a llevar ayuda a los sobrevivientes en un gesto conmovedor de solidaridad humana...Capitaneadas por Brasil, estas embarcaciones recorren las costas de los devastados continentes llevando ropa, abrigo y alimentos, y así poco a poco, se irán aminorando los sufrimientos de aquellos que escaparon a la hecatombe… “Procurando una solución para los problemas del mundo, Brasil liderará un gran movimiento a favor de las víctimas de la guerra, ayuda será enviada a todos los puntos del globo y poco a poco la inmensa potencialidad de Brasil ira suprimiendo las necesidades de los sobrevivientes…“Argentina, al final de la centuria, será una nación con un grado de progreso que sus gobernantes, hombres de gran corazón y liderazgo apoyarán el esfuerzo de Brasil en la solución de los problemas del mundo, las demás naciones sudamericanas serán florecientes y promisorias… “Brasil, aliado con Argentina y apoyados por Chile y otras naciones sudamericanas tendrán por sí mismas la responsabilidad de resolver los problemas del mundo.

*Pluma Blanca (1958)
 “Mucha de mi gente, entendiendo las profecías, estará a salvo. Aquellos que se queden y vivan en los lugares de mi gente también estarán a salvo. Luego habrá mucho por reconstruir. Y pronto – muy pronto después – Pahana regresará. El traerá con el amanecer del Quinto Mundo. El plantará las semillas de su sabiduría en sus corazones. Incluso ahora las semillas están siendo plantadas. Estas amortizarán el camino para la Aparición en el Quinto Mundo.”

Alois Irlmaier (1854-1959)
“Entonces cantan villancicos navideños y queman velas frente a cuadros sacros. Por la oración de la cristiandad el monstruo del infierno muere; también los jóvenes creen nuevamente en la intercesión de la madre de Dios. Después de la victoria un emperador es coronado por el fugado papa… Y la gente estará nuevamente temerosa de Dios. Las leyes que mata a los niños se invalidan después de ser aclaradas. Entonces la paz existirá. Es una época buena. Veo brillar tres coronas y un demacrado anciano será nuestro rey. También al muy antiguo reino del sur se le rinde honores también… El Papa, que ha tenido que huir a través del océano por un largo periodo, retorna. Cuando las flores florezcan en los prados, retornará y llorará a sus hermanos asesinados… El Papa regresará y el primer gran “Te Deum" se celebrará en la catedral de Colonia. Entonces él coronará a tres reyes, un húngaro, un austriaco y un bávaro. El bávaro será un anciano con el pelo blanco y llevará pantalones de cuero... Nuestros jóvenes aún son llamados a las armas, voluntarios que todavía estarán relacionados en las luchas. Otros deberán marchar al este para ocupar y mantenerse allí por tres veranos hasta que vuelvan. En aquel momento habrá paz… Al principio habrá hambre, pero luego cuando el Danubio vuelva a su nivel, traerá tantos víveres que todos serán alimentados. Durante este tiempo, el clima va a cambiar. Se convertirá en más cálido, y los frutos del sur y las uvas crecerán muy bien en Baviera. Mucha gente, quienes quieran, se trasladará allí, y todo el mundo podrá vivir donde quiera y tendrá tanta tierra como puedan manejar. La tierra al norte y al este del Danubio será reasentada. Sólo unas pocas personas quedarán. Entonces, los vendedores ambulantes dirán, cómpreme mis mercancías o me voy a volver loco. Las salchichas van a rebalsar de las placas, habrá tal abundancia. Llegará un feliz y largo tiempo, y quienes vivan esta experiencia serán muy felices… Después de estos eventos vendrá una larga y feliz época. Quienes la experimenten serán muy felices y se reconocerán tener suerte. Pero la gente tiene que comenzar de nuevo allí, donde nuestros abuelos comenzaron.

*Otto Brubaker (+1959)
 “El regreso de Cristo tendrá otra consecuencia, y es que la plana mayor de la jerarquía eclesiástica recibirá una gran lección del hijo de Dios, quien les revelará lo que realmente ocurrió en los primeros días de la era cristiana”.

Lou Famoso (1963)
 “Había gente en esta Tierra, y aparecían más felices y más contentas, aunque aparentemente vivían como las poblaciones indígenas del pasado. Las ciudades, construidas por los antiguos, que fueron enterradas debajo de los océanos, estaban siendo pobladas por las personas que sobrevivieron en este nuevo mundo. Vi tribus que se unían a tribus y naciones pequeñas formándose, pero fue lo que yo no vi lo que hizo que mi corazón estallara. No había más guerras. La verdadera paz y felicidad finalmente habían descendido sobre la humanidad. Gabriel ahora me dijo que éste es el mensaje que debo llevar: hacer que los demás sepan que hay poco que temer, porque la Tierra va a durar para siempre, al igual que todos los planetas que había visitado… Tengo que decirle al mundo mirar hacia ORION, y sabrán cuando el nuevo mundo vendrá sobre ellos. Le pregunté: "¿Qué hay de los otros habitantes de la Tierra, durante el cambio?" Gabriel me dijo que todos serán elevados. Algunos se levantarán más alto que los demás y ya no disfrutarán el plano físico, mientras que algunos se quedarán en la Tierra para reponer y reconstruirla físicamente. Ellos también serán de una elevación más alta que cualquier que esté viviendo allí ahora.

BENJAMÍN SOLARI PARRAVICINI (1898-1974),
BSP – 19381 - Platos voladores en el mundo.
BSP – 1968 - Sobre el tapete se colocará el problema OVNI, y presto será puesto que la verdad debe dilucidarse antes del fin de finales. El científico debe alejarse del encastillamiento infatuado que le ciega. El joven lo hará y... ¡verá!.
BSP - Ante las constantes visitas de navieros extraterrestres la ciencia negará, luego dudará y por fin dirá ¡Verdad es! Y nuestra sapiencia ha quedado atrás. ¡Siglos nos vigilan y contemplan!
BSP - 1952: Seres invisibles a nuestra retina que viajan sobre bolas de fuego pequeñas, que penetran casas y habitan en ellas... ya son en tierra.
BSP - 1972: La monstruosidad fea y deformada de los “extraterráqueos” es fantasía humana, no existe!
BSP - 1936 - En la 5 cinco hora de la hora lunar, llegará la espacial nave de Ares y dirá. Pasada la tribulación nuevamente llegará el sol, el pájaro celeste de pecho blanco y se posará en la argentada tierra salvada y cuidada por Dios. ¡Llegará el constructor!
BSP – 19382 - Aparecerán volando las alturas círculos de luces, trayendo seres extraños de otros planetas. Sí, serán los que vinieron a poblar la tierra se dirá, y se dirá bien. ¡Sí! Los que se llamaron ángeles en el antiguo Testamento, ó la voz de Jehová, serán y de nuevo se les verá y se les verá y se les escuchará.
BSP - Sin Fecha - Cerebros vivos hablarán con cerebros astrales y dirán al mundo la hora a empezar, y hablarán del cerebro vivo morador de atmósferas del latido del Universo. Del Uránico avasallante, del Ojo en el levante del Unicornio Volador de la Cabellera estática del espacio. De las hienas corrientes del pentágono azul y de sus tres estrellas, de la forma de clases y de los sistemas solares de las lácteas.
BSP - 1939 - Los Interplanetarios. Invisibles al ojo humano, mensajeros de Dios son, y llegarán en más y en más, para evitar el estallido de la atómica, ellos tratarán de imponer la hermandad y el amor al prójimo y hasta infiltrarán en la juventud desubicada la meditación mística y el retiro de todo mal.
BSP- 1939 - Viajan ya hacia la Tierra Naves interplanetarias invisibles al ojo humano. Estos seres invisibles al ojo humano conviven en nuestro planeta desde siempre y moran en templos y conventos porque son místicos y tratan de imponer la fe.
BSP - 1939 - Últimas noticias anuncian el arribo de los invisibles en masa.
BSP - 1960 - Naves interplanetarias vienen a la tierra en PAZ.
BSP - 1960 - Llegan los astronautas extraterráqueos!. No tema el hombre porque ellos aman en caridad y paz!. Aguardad.
BSP - 1960 - En el final del tiempo, en la hora primera de la hora, de nuevo bajarán a la Tierra los astronavegos del ayer portando palabras de advertencias. Convivirán estos seres azules la vida con el hombre ciego, sus naves serán guardadas en las altas cumbres montañosas regiones dentro de sus ya conocidos cráteres. El astronavego astral hará el bien al terráqueo sin ser éste advertido.
BSP - 1960 - Los bicéfalos extraterráqueos observarán a la Tierra de extremo a extremo y corregirán en lo más posible las costumbres que hallarán corrompidas. Cae el bien, trepa el mal. Será el caos. Será la Luz y Amor.
BSP – 1938 - Los seres serán telepáticos con el correr del tiempo. Existen ya, y ya saben de su cualidad y la esconden. Día llegará que será a toda luz y no asombrará.
BSP - La ¨era nueva" observa que a lontananza se forma una civilización que fue en un ayer de milenios y que ella se apresta a llegar al mundo Tierra, luego del 2000. Ella será en amor, basada en talentosos hombres y madres mujeres.
BSP - 1952 - Llegan seres invisibles. Son puros y guiarán al hombre por el camino del bien. Triunfarán en el 2002.
BSP – 1938 - Los seres serán telepáticos con el correr del tiempo. Existen ya, y ya saben de su cualidad y la esconden. Día llegará que será a toda luz y no asombrará.
 Paz es Amor! Amor es Paz! - 2002 - ¡Llega ya el Reino! - ¡Clarinadas estrepitosas correrán el ámbito sideral! El Ángel del perenne bien bajará del cénit sobre la tierra de la nueva florescencia y ordenará: ¡Desciendan los mares - Cesen los vientos - Terminen los fuegos - Acabe la muerte - y con el brillar del  'Sol en soles' el mar descenderá! El viento cesará - el fuego apagará, y la muerte callará. Brotarán entonces los campos. El pájaro regresará a la rama. El hombre feliz tornará al canto - y la muerte, en la muerte será en su santo deber - ¡Es el Reino en vosotros! agregará el Ángel... y en la breña de Tierra Santa - un labio puro exclamará: ¡Amor!
 “Un ángel blanco portando la rubia espiga de la eterna paz bajará a la castigada tierra en el final de finales y dirá: Feliz de aquel que empobreció en dineros. Feliz de aquel que todo lo tuvo y dejó de tenerlo. Feliz aquel que no conoció el trabajo y lo abrazó luego para subsistir. Feliz del que fue servido y debe servir, porque de él será el mañana del reino; porque de él será el premio de los premios; porque de él será la diestra del Señor y lo será sí en la hora rubia de la eterna paz”.
El vidente tiene decenas de psicografías sobre la nueva era que llegará y que se pueden resumir como sigue: Con el fin del caos y la llegada de Jesús se inicia una nueva era o un nuevo orden que durará 1000 años. Esta era se caracterizará por la paz y el amor. Los seres humanos serán libres, justos, trabajadores y virtuosos. Habrá una sola fe, se unificarán las ideas y renacerá la verdad.

Pío de Pietrelcina O.F.M. Cap., también conocido como Padre Pío (1887-1968) 
Después de los castigos, los ángeles bajarán del cielo y difundirán el espíritu de paz sobre la tierra.

Erna Stieglitz (1894-1975) (1970)
 “Vendrá el tránsito a un modo de vida más ahorrativo, pero no por eso menos feliz. Las piernas volverán a usarse para andar. Nadie tendrá ya que superar distancias. Habrá seres humanos en estrecha vecindad y naturaleza además de las ciudades… Habrán terminado los anuncios y el lujo; los preservativos, el aborto y el libertinaje; el ateísmo, el bienestar y las mentiras. De nuevo reinarán horas de honradez y dureza, de castidad y nacimientos de niños, de necesidad y temor de Dios. Los pueblos vivirán sin necesidades.”

Wladislaw Biernacki (1922-?) (1970)
“Después de los Tres Días de Oscuridad, la guerra cesará, y habrá una gran calma… Pasará, sin embargo,  un tiempo considerable antes que se restablezca un gobierno civilizado…El hambre se mantendrá durante un par de temporadas, y la gente encontrará que su oro no vale nada, y que sólo sirve para ser pisoteado en las calles… Algunas extensiones de costa se habrán hundido bajo el mar, y otras se habrán levantado… En Francia surgirá un gran y piadoso gobernante, que allí restablecerá el orden, y también en otros países... Los húngaros serán como los hijos de Israel en tiempos del Antiguo Testamento, un pueblo elegido… Otras naciones que gozarán de la protección especial de Dios omnipotente en estos tiempos serán los siguientes: los pueblos de Polonia, Eslovaquia y Bielorrusia… Todas las personas que vivan a través de los Tres Días de Oscuridad (incluidos todos los judíos que sobrevivan, y los musulmanes) serán cristianos - ya sea en el acto, o en un futuro muy cercano.”

Mary Summer Rain - 'No-Eyes' (+1980)
ASUNCIÓN DE LA ERA DE LA PAZ
Total igualdad entre las personas
Descontinuación de toda ingesta de carne
Reformas constructivas
Cesación de los desastres naturales más graves
Innovaciones energéticas libres de contaminación utilizando el campo magnético de la Tierra
Aumento de la Nación India a través de la adaptación generalizada de sus formas de vida natural

Mellen-Thomas Benedict (1982)
 “La tala de la selva tropical se ralentizará, y en cincuenta años habrá más árboles en el planeta que en mucho tiempo. La tierra está en el proceso de domesticación de sí misma. Nunca más habrá un lugar tan salvaje como lo era antes. Habrá grandes lugares salvajes, reservas, donde prospera la naturaleza. Jardinería y reservas serán la cosa en el futuro. Un cambio en la conciencia cambiará la política, el dinero, la energía.

Ricky Randolph (1982)
“Miré y vi un nuevo tipo de personas más jóvenes y de un carácter pacífico. Pocas ciudades habían quedado, pero estas personas parecían estar felices.”

Luz Amparo Cuevas Arteseros (1931-2012) (1982)
 “Entonces será la paz y la reconciliación entre Dios y los hombres. Él será servido, adorado y glorificado; la caridad brillará por todas partes; los nuevos reyes serán el brazo derecho de la Iglesia. El Evangelio será predicado en todas partes y los hombres vivirán en el temor de Dios. Su Santa Iglesia será fuerte, humilde, piadosa, pobre, celosa, imitadora de las virtudes de Jesucristo." 

Brooke Águila Médica (1983a)
“Tenemos la oportunidad de construir un puente de arco iris en el Siglo de Oro. Pero para hacer esto, tenemos que hacerlo juntos con todos los colores del arco iris, con todos los pueblos, todos los seres del mundo. Nosotros, los que vivimos en la Tierra hoy en día, somos los Guerreros del Arco Iris que se enfrentan al reto de la construcción de este puente
Había una profecía nativa norteamericana de los Guerreros del Arcoíris que señalaba:
 “Cuando la tierra es arrasada y los animales están muriendo, una nueva tribu de gente de muchos colores, clases, credos vendrá a la tierra; y que por sus acciones y obras tomará la tierra de nuevo. Ellos serán conocidos como los Guerreros del Arcoíris”.

Ojos de Fuego (1983b)
 “Un día, a causa de la codicia de los más blancos, llegaría un momento en que los peces morirían en los arroyos, los pájaros caerían desde el aire, las aguas se ennegrecerían. Es decir, la humanidad -como la conocemos- dejaría prácticamente de existir. Serían entonces los Guerreros del Arcoíris los que devolverán la salud haciendo que la Tierra reverdezca de nuevo. Ese día, llamado el gran despertar, los pueblos de todas las tribus formarán un nuevo mundo de justicia, paz, libertad y reconocimiento de la Gran Espíritu. Estos guerreros ofrecerán a la gente los principios para seguir las prácticas de la unidad, el amor y la comprensión. Ellos enseñarán a las personas cómo vivir en armonía, en los cuatro rincones de la Tierra. Al igual que las antiguas tribus, enseñarán a los pueblos a orar al Gran Espíritu de amor que fluye como el hermoso arroyo de montaña, y fluye a lo largo de la ruta de acceso al océano de la vida. Una vez más, el ser humano será capaz de sentir alegría en la soledad y en los consejos. Sentirá felicidad en sus corazones, y estos irradiarán calidez, comprensión y respeto por toda la humanidad, la naturaleza y el Gran Espíritu. Sus hijos podrían volver a ser capaces de correr libres y disfrutar de los tesoros de la naturaleza y la Madre Tierra. Libres de los temores de toxinas y destrucción, forjados por el Yo-ne-gi y sus prácticas de codicia. Los ríos volverían a ser claros, los bosques serán abundantes y hermosos, los animales y las aves se repondrán. Los poderes de las plantas y los animales de nuevo serían respetados. La conservación de todo lo que es hermoso se convertiría en una forma de vida. Los pobres, enfermos y necesitados serían atendidos por sus hermanos y hermanas de la Tierra. Los líderes del pueblo serían elegidos a la vieja manera: no por su partido político, o porque podía hablar más fuerte, sino por aquellos cuyas acciones hablaban más fuerte. Los que demostraran su amor, sabiduría y el coraje que demostrara que podía trabajar por el bien de todos. Ese sería elegido como líder o jefe.

*Howard Storm (1985)
 “En el futuro que me mostraron (2185) no había casi ninguna tecnología. En lo que todos, absolutamente todos, en este futuro eufórico pasaban la mayor parte de su tiempo era en la crianza de niños. La principal preocupación de la gente eran los niños y todo el mundo consideraba que es el bien más preciado en el mundo. Cuando una persona se hacía adulta, no había sensación de ansiedad, ni odio, ni competencia. Había una enorme sensación de confianza y respeto mutuo. En este futuro si una personase perturbaba se alejaba de la armonía del grupo, la comunidad entera se preocupaba por ella. Espiritualmente, a través de la oración y el amor, los otros enaltecían la persona afectada. Lo que la gente hacía con el resto de su tiempo era trabajar en un huerto, con casi ningún esfuerzo físico. Me mostraron que las plantas, con la oración, producían enormes frutas y verduras. Al unísono, a través de la oración, la gente podía controlar el clima del planeta. Todo el mundo trabajaba con la confianza mutua y la gente llamaba a la lluvia o que el sol brillara cuando era necesario. Los animales vivían en armonía con la gente. En el mejor de los mundos la gente no estaba interesada ​​en el conocimiento, sino ​​en la sabiduría. Esto se debía a que ellos estaban en una posición en la que todo lo que necesitaban saber, en la categoría del conocimiento, lo podrían recibir simplemente a través de la oración. Todo, para ellos, era solucionable. Ellos podían hacer lo que querían hacer. En este futuro, la gente no se interesaba por viajar, ya que ellos podían espiritualmente comunicarse con todos los demás en el mundo. No había necesidad de ir a otro lugar. Estaban tan absortos en el lugar donde estaban y de las personas de su entorno que no tenían que salir de vacaciones. ¿Vacaciones para qué? Ellos estaban completamente realizados y felices. En este mundo la muerte llegaba en un momento cuando el individuo había experimentado todo lo que necesitaba experimentar. Morir era acostarse y dejarse ir; entonces el espíritu se elevaba, y la comunidad se reunía alrededor. Habría una gran alegría, porque todos tenían una idea del reino celeste y que el espíritu se uniría con los ángeles que vendrían a su encuentro. Podían ver al espíritu partir y sabían que era el momento para el espíritu de seguir adelante; que había superado la necesidad de crecimiento en este mundo. Las personas que murieron habían logrado todo lo que eran capaces de hacer en este mundo en términos de amor, aprecio, conocimiento, y trabajo en armonía con los demás. La sensación que obtuve de esta hermosa vista del futuro del mundo era como un jardín, el jardín de Dios. Y en este jardín del mundo, lleno de toda belleza, estaban las personas. Las personas han nacido en este mundo para crecer en su comprensión del Creador. Luego de arrojar esta piel, esta cáscara, del mundo físico, era para graduarse y ascender a los cielos, tener una relación más íntima y creciente con Dios.

Dr. Hazrat Shah Sufi M N Alam (1990)
El Gran Imán Mahdi establecerá este nuevo orden mundial en Jerusalén, el centro unificado de la armonía y la paz mundial, llevará a la humanidad al Siglo de Oro, unificando el Cielo y la Tierra. No habrá ya ninguna intención destructiva, o cualquier necesidad de armas de destrucción masiva… Jesucristo dirigirá el Gobierno del Nuevo Mundo hasta diciembre de 2052. La gente de la Tierra se unificará en una confederación de los gobiernos. Todos aceptarán la Gran Imán Mahdi como el líder universal. La lucha por el poder se desvanecerá sin sentido bajo su dirección espiritual. Este período de paz y alegría durará hasta 2052.
Después de este año  otro líder mundial, llamado Rey Jahjah, llegará al poder para continuar el legado espiritual. Él lo dirigirá hasta 2102. En este tiempo un líder de África va a surgir y, posteriormente, descendientes de su dinastía lo conducirán durante los próximos 900 años. Durante este tiempo la confusión y el caos volverán a ocurrir. Con el tiempo, la Santa Mezquita en La Meca Santa será dañada y la fuerza espiritual del Islam puro se reducirá gradualmente y 7000 años de civilización humana puede llegar a su fin en el planeta Tierra. La humanidad podrá tener un futuro alternativo, sin embargo, si se atiende a tiempo la Voz Santa, el Príncipe de la Paz, la Misericordiosa Fuente de la vida, el Dios vivo en su infinito amor, que habla a la humanidad a través de la voz de los profetas. Si la humanidad tiene en cuenta las advertencias de su voz interior, expresada por los profetas modernos, a cesar su conducta inhumana, para cuidar el medio ambiente, a respetar toda la vida como una expresión de la voluntad divina, sólo entonces la humanidad sostendrá la gracia espiritual y habitará en la casa del Señor para siempre. Esto también puede ser nuestro "destino".

*Originarios andinos (1990)
 “Una nueva humanidad emergerá del caos. Las profecías anuncian el comienzo de un nuevo "milenio de oro", y hablan de "una estafa en el tejido del tiempo", a través del cual saldrá un ser luminoso… Después, vamos a salir al quinto Sol.”

*Thomas Banyacya (1992)
 “La tierra se tornará nueva como fue al principio. Las flores rebrotarán, las bestias retornarán a las tierras áridas y habrá abundancia de alimento para todos los que se salven compartirán todo… reconocerán al Gran Espíritu y hablarán una sola lengua.”

Gottfried von Werdenberg (1995)
“Después de la guerra no habrá odio entre las naciones. Se restablecerán las viejas fronteras históricas de nuevo, apaciblemente, para formar naciones homogéneas. Se acabará la sociedad multinacional. El Papa le dará un Emperador a Alemania. A ella se le devolverán todos los países de habla - Alemana y las tierras alemanas del Norte, Sur, Este y Oeste.
Incluso Austria y Suiza pertenecen voluntariamente al nuevo imperio alemán. Polonia le devolverá partes a Alemania pero a ella se le devolverán sus tierras en el Este de Rusia. A China se le dará parte de Siberia, e Italia - después de una batalla que perderá - deberá devolver el Tirol Sur a Austria. Todas las sectas religiosas se unirán en una Cristiandad limpiada y renovada; ello unirá a todas las naciones en paz pero sin unirlas a ellas y a sus culturas. La Iglesia ya no será una institución mundial poderosa. Los Papas ya no existirán en el futuro. La Cristiandad, en su más pura forma, entrará en los corazones de los sobrevivientes, y no se usará como una excusa para la opresión y explotación. Debido a los eventos cósmicos - una colisión entre la tierra y otro cuerpo espacial - el polo Norte y el polo Sur se moverán a una nueva posición. La tierra no será estable durante algún tiempo por venir debido a terremotos menores.

Ida Peerdeman (1906-1996)
“Pero ahora id a trabajar, y haced justicia, amad al prójimo, sed justos...”

Baba Vanga (1911-1996)
 “Después de la guerra no habrá inundaciones; en lugar veremos “la paz y la prosperidad". Pero la humanidad deberá reconocer y aceptar la guía de una personalidad mesiánica, un pacificador que "firmará la paz eterna". Como fue prometido, Cristo regresará como un pacificador y unificará todas las religiones. La humanidad sobrevivirá muchos trastornos y muchos eventos violentos, y la mente de las personas cambiará. En tiempos difíciles, la gente se divide en religiones. Pero éstas desaparecerán y habrá una sola una enseñanza. Ahora las diferentes religiones se benefician en forma egoísta, pero su tiempo pasará. La humanidad arrojará estas cadenas. La religión tendrá otra tarea. Los santos del mundo espiritual inspirarán a todas las personas en la tierra de los cambios que debe hacerse en la tierra. Todos los apóstoles estarán en movimiento, todos los santos estarán en la Tierra. Aparecerá el hombre santo.”

*Chamán Dakota, Wambdi Wicasu (hombre ciervo) (1996)
"Las Naciones Estelares están aquí para ayudarnos... Tenemos que ayudar a la Tierra a volver al equilibrio. El tiempo, como ustedes saben, está llegando a su fin, y más pronto de lo que creen. No habrá más coches ni televisores."

*José de Vatopaidino (1921-2009)
“Sin embargo, después de esta extensa limpieza, habrá un gran renacimiento de la Ortodoxia, no sólo en Rusia, sino en todo el mundo… Habrá un renacimiento.”

Duke Puntalangit (2010)
Nuestro Señor volverá en algún momento después de estos últimos eventos (guerra y Tres Días de Oscuridad) para recrear la Tierra. Dará lugar a una nueva sociedad y religión que serán satisfactorios a todos. El tiempo de Nuestro Señor será un tiempo de paz y prosperidad y durará hasta el fin del mundo.

Luz Amparo Cuevas Arteseros (1931-2012)
“Entonces será la paz y la reconciliación entre Dios y los hombres. Yo seré servido, adorado y glorificado; la caridad brillará por todas partes; los nuevos reyes serán el brazo derecho de la Iglesia. El Evangelio será predicado en todas partes y los hombres vivirán en el temor de Dios. Mi Santa Iglesia será fuerte, humilde, piadosa, pobre, celosa, imitadora de las virtudes de Jesucristo." 

Patricia Green (2013)
Pero no todo está perdido. No se desesperen mis hijos. Porque al final de la oscuridad viene mi gloriosa luz.

Padre Adam Skwarczynski (@1950-) (2016)
“Mientras observaba la Tierra desde una gran altura y pude tomar en una sola mirada el hemisferio norte cubierto con nieve. Cuando vino la primavera, todo fue transformado en un instante. La gente se llenó de alegría, salió cantando himnos al Señor, en agradecimiento por haberlos preservado y haberlos llevado hasta los umbrales del Nuevo Mundo. La esencia de este nuevo mundo será como materia iluminada por el Espíritu. Un Espíritu tan poderoso que irradia la materia, tan luminiscente, tan lleno de color. Levantándonos hacia Dios, llenándonos con alegría, como si todo brillara con una nueva iluminación. Es difícil de describir, no hay nada que se le parezca. Será un mundo magnífico, un mundo que adora a Dios. Este Nuevo Mundo será la Tierra transformada, renovada por el Espíritu de Dios. Donde los hombres, también espiritualizados por acción del Espíritu Santo, vivirán una vida más simple, más primitiva. Sin todas esas cosas tecnológicas que están en la actualidad copando nuestra atención, como los celulares, el internet, los computadores, los vehículos, etc… Los hombres cultivarán la tierra con sus propias manos y no habrá almacenes, ni tiendas, ni supermercados. Pero todo será compartido. Todo será hecho con las manos, sin la utilización de máquinas sofisticadas.”